Patagonia Invisible

Secretaría de Pueblos Originarios capacita en «Derechos de los Pueblos Indígenas»

EL 26 de mayo finalizó la primera jornada de capacitación virtual sobre Derechos de los Pueblos Indígenas.

Si no participaste del primer encuentro no hay problema ya que podés inscribirte para las próximas dos clases: 29 de Mayo y el 5 de Junio, a las 18 hs.

Es necesario anotarse a través del mail pueblosoriginariostdf@gmail.com para recibir el link de Google Meet.

El siguiente módulo lo dictará Sandra Ceballos, Abogada, integrante de AMAI Asociación de Mujeres Abogadas Indígenas docente UBA Derecho «Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas» y el tercer módulo, el 5 de Junio lo dictará María José Castillo, Abogada integrante del Movimiento Nacional Campesino Indígena MNCI.

En este primer encuentro se han inscriptos 200 personas, y han participado miembros de los pueblos originarios de Tierra del Fuego

Hubo interesados de otros países como México, Colombia, Chile, Brasil y también representantes de nuestros pueblos originarios de Misiones, Jujuy, Salta, Chaco, Chubut, Santa Cruz , La Rioja y Río Negro .

Funcionarios de diversas áreas del gobierno provincial y de las Municipalidades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande junto a estudiantes, abogados, contadores, Licenciados en Comunicación Social, capacitadores, docentes, científicos del CONICET, antropólogos, médicos, guías de turismo, completaron la extensa lista de presentes.

A %d blogueros les gusta esto: