Patagonia Invisible

Repuesta a los docentes por mala liquidación

El mes pasado no se han liquidado bien los salarios docentes, entre otros el ítem FONID, que ante reiterados reclamos, el sindicato trasladó al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, cuya titular es Analía Cubinos.

Desde esa cartera informaron lo siguiente al SUTEF:

FONID y el Material Didáctico: se pagarían esta semana. Con respecto a éste último se puede realizar el reclamo a snieto@tierradelfuego.gov.ar.

Altas pendientes: están hechas todas las cargas de altas y bajas de lo que estaba pendiente hasta el 13 de marzo. El 22 de abril se pagó por boleta complementaria a 950 docentes aproximadamente.

En Mayo se cargaron las ultimas 253 altas y 261 bajas. Muchos de ellos han solicitado un adelanto que se ha efectivizado.

Suma Fija: A los que no les figuran 30 días trabajados, deben hacer el reclamo a estos correos: vvera@tierradelfuego.gov.ar / nmsoria@tierradelfuego.gov.ar y se les abona.

Antigüedades mal liquidadas: deben hacer el reclamo en los mismos correos antes mencionados.

Ítem 030: Corresponde a los que están en CENS en contexto de encierro, domiciliario, hospitalario.

Con respecto al ítem 030 el Sindicato ha realizado ante el Ministerio de Trabajo el reclamo formal para que se respete la grilla del acuerdo homologado.

Fuente: Presnsa SUTEF

A %d blogueros les gusta esto: