Patagonia Invisible

Haciendo clicks en los nombres encontrás músicxs, escritorxs, poetas, relator de cuentos, dibujantes, ceramistas. Hasta la Banda Municipal de Río Grande mostró su arte por Facebook.

Se pueden ver sus trabajos Online (o sea en vivo) e interactuar con el artista, o ver videos o fotos, que han dejado de sus obras para compartir un grato momento, sea solx en casa o con la familia.

Por ejemplo, es extraordinario, casi todas las noches, seguir a Gustavo Viera,  junto a sus relatos.

O leer y escuchar a Luis Comis también desde su perfil, para sumergirse en paisajes.

Escuchar a Boris Piñero online o algún desafío de Guillermo Mauiquez junto a sus teclados. O Moni Moral con su voz y guitarra. También se puede seguir a Vika Mora por su página

Maca Demattia nos deja asombrados con el mosaiquismo.

Pedro Mac en su cuenta de Instagram hace cada tanto una presentación como así lo hace Ignacio Boreal. Roberto Maidana está siempre presente cuando se dice música en Ushuaia.

Se pueden ver hermosos paisajes con los artistas locales a través de sus fotos como las de Gustavo Buyan.

Quién quiera escuchar música patagónica tienen a Facundo Armas o Franco Beltran

Está el emblemático Fueguito y los dibujos (¡hasta hizo dibujos a pedido del público!) de Iris Moral. Alejandro Abt está subiendo sus pinturas en su Face

Sumamos a Rodrigo Loj quien nos brinda su música y una voz increíble, y a Kika Musse ofreciendo clases de canto y su arte tanto en su página de Face Oficial, como por su espacio más personal.

Iremos completando la lista, pero por lo pronto «Pasen y vean»…….

A %d blogueros les gusta esto: