Patagonia Invisible

Llega Find The Noise, la fiesta patagónica online

Find The Noise (Encuentra el Ruido) se denomina el medio de difusión musical que está organizando un festival virtual para público de todo el mundo.

«Hoy tenemos un tremendo sideshow a las 21:00 hrs. horario Chile continental / 22:00 horas región de Magallanes / 22hs Arg, de invitado especial tenemos al gran Luis Eduardo Velásquez Pérez, músico y compositor magallánico, inquieto, se mueve entre el jazz, el rock y el pop. «

El evento está programado para este viernes 8 y sábado 9 de mayo, a partir de las 19 horas (de Magallanes y Argentina), contará con la participación de músicos de Buenos Aires, Coyhaique, Santiago, San José de la Mariquina, Ushuaia, Porvenir y Punta Arenas.

Find The Noise Festival 2020 contará con la participación de nombres como Derek Biskupovic, Jorge Aránguiz, Naara Andariega, Patricio Valdivia, Charly White, El Germen de Todo, Eduardo Fernández, Sebastián “Batty” Paz, Sebastargo e Ignacio Boreal (quien estará el Sábado 9 de Mayo a las 22hs Arg.).


Destaca además un sideshow con la invitación especial de Luis Velázquez, músico y compositor de estilos jazz, rock y pop, para este miércoles 6 de mayo a las 22 horas (horario de Magallanes y Argentina).

La invitación es para toda la comunidad de Facebook e Instagram y la transmisión en vivo estará disponible en esas plataformas ingresando el nombre de findthenoise.

A %d blogueros les gusta esto: