Patagonia Invisible

El MOI aportó un grano de arena a tanta necesidad con la Olla Popular en Andorra

Este sábado el MOI, Cooperativa de Vivienda desde Cero, en Ushuaia, realizó una ollada popular en el Barrio de Andorra, donde entregaron unas 200 viandas de guiso de lentejas, más un guiso de arroz con pollo y además se agregó como postre, fruta.


«Todo lo que hicimos fue por amor al prójimo, el ser solidarios en estos tiempos que vivimos, no mirar para el costado con quienes no la están pasando bien, decirles que no están solos, que aquí estamos para extenderles nuestra mano, ayudar en lo que esté a nuestro alcance y sobre todo que si nos unimos podemos lograr grandes cosas para el bien de las personas.» exclama el comunicado.


Agradecen «profundamente a las personas que colaboraron con alimentos, dinero para que esta ollada se pueda llevar adelante a Minimercado Super Clan, Mercadito M&M, Supermercado La Victoria, Aracelis Noemi Arenel, Veronica Nallar, Maria Pennisi de Galante, Juan Carlos Romero, Antonio Ramón Morinigo, a la Sra. Ministra Gabriela Castillo, a la Sra. Legisladora Monica Acosta que no dudaron un minuto en ayudar y fundamentalmente a Sulma Paredes que gentilmente nos abrió las puertas de su comedor para que podamos hacerlo ahí.»


Es sabido que puede ser un grano de arena en un desierto de necesidades pero han hecho lo que las instituciones deberían reforzar, y siendo absolutamente solidarixs entre pares.

A %d blogueros les gusta esto: