Patagonia Invisible

Que significa que Aerolíneas y Austral se fusionen

El 5 de mayo inició la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas. Según la gacetilla eso redundaría en mejores beneficios para los y las usuarias de vuelos.

Es cierto que cuesta diferenciar entre una y otra empresa porque ambas compartieron siempre servicio y calidad. Pero dentro del Grupo Aerolíneas convivieron ambas líneas áreas, duplicando estructuras y procesos. «Esta fusión, que se espera concluida antes de fin de año, permitirá disminuir significativamente los costos de la operación y mejorar los números de la compañía. Lo que se traduce, sin lugar a dudas, en un mejor servicio a nuestros pasajeros» dice la gacetilla

«Además, con el objetivo de disputar nuevos mercados e incrementar nuestros ingresos, crearemos dos nuevas unidades de negocios, dentro de la compañía ya unificada.

  • Unidad de negocios cargas. A partir de la experiencia que estamos adquiriendo en los vuelos a Shanghái en busca de insumos médicos, estamos convencidos que podemos desarrollarnos en nuevo mercado nuevo para nosotros y con poca oferta en el país.
  • Unidad de negocios de mantenimiento de servicios para terceros. A partir del reconocimiento internacional con el que cuenta nuestra compañía en términos de mantenimiento y seguridad, no tenemos dudas que serán muchas las aerolíneas del mundo que requerirán de nuestros servicios de mantenimiento para sus aviones.»
A %d blogueros les gusta esto: